Síguenos en Facebook X
El Dínamo

Conozca a la amiga de Kate Midleton que dice que es la “reina de la orgías”

La rubia de 36 años es la fundadora de Killing Kittens, un club de fiestas sexuales con 40.000 socios en el mundo y que ayuda a las mujeres a explorar sus fantasías sexuales.


Mujer

18 de junio, 2014

Autor:

Emma-Sayle

Ex compañera de estudios de Kate Middleton, esposa del príncipe Guillermo de Inglaterra, Emma Sayle es conocida en su país como la “Reina de las orgías”. La dama apareció en la portada de los medios ingleses al publicar su reveladora autobiografía “Detrás de la máscara”, en la que detalla su amistad con la duquesa de Cambridge y cuenta secretos de la casa de fiestas que regentea.

La rubia de 36 años es la fundadora de Killing Kittens, un club de fiestas sexuales con 40.000 socios en el mundo y que ayuda a las mujeres a explorar sus fantasías sexuales. “Hasta el momento, ningún miembro de la Casa Real participó en nuestras fiestas de sexo, a diferencia de muchos actores y actrices famosos. Sí, una vez vino a una orgía un diputado laborista y se pasó todo el tiempo en calzoncillos, paseando como un perro mientras una mujer le seguía con la correa“, contó Emma, quien aseguró que Kate buscó consuelo en un club deportivo que fundó durante una gran crisis con Guillermo. 

La idea de crear la casa de fiestas sexuales se le ocurrió mientras disfrutaba de las playas de Ibiza. Style ejercía como relacionadora pública y estaba en una despedida de soltera, observando los movimientos de un grupo de chicas, mientras ellos miraban complacientes. 

La palabra “Killing Kittens” apareció en ese momento en su cabeza y pensó en el origen puritano de la expresión. “Cada vez que una mujer se masturba, Dios se venga matando una gatita. ¿Qué mejor nombre para una club que reivindica la búsqueda del placer femenino?”, se preguntó. 

Ubicada en el número 33 de la calle Portland Place, en el barrio londinense de Marylebone, la “casa del placer” –que fue utilizada como locación para filmar la película “El discurso del Rey”–, perteneció al gobierno de Sierra Leona y después pasó a manos del controvertido estafador Eddie Davenport, quien la usó para alojar sus propias fiestas desenfrenadas.

Vía: Clarin.com

Comenta esta noticia