Síguenos en Facebook X
El Dínamo

[Fotos] La moda del “Nail Art” que se instaló en Santiago

La manicure tradicional fue desplazada por un accesorio que es capaz de combinarse con cualquier look.

Mujer

29 de junio, 2014

Autor:

Es una tendencia de moda que se popularizó rápidamente. El “Nail Art”, o “diseño de uñas”, es la técnica de moda para diferenciarse con personalidad y estilo, desde adolescentes hasta mujeres adultas. La manicure tradicional fue desplazada por un accesorio que es capaz de combinarse con cualquier look y ya hay varios que se han especializado en nuestro país.

La artista visual Belén Flores realizó un curso en el WAH Nails, uno de los salones de nail art más importantes del mundo, que nació en Londres en 2005 como un fanzine de hip hop femenino. El salón no tardó en convertirse en un éxito y el lugar favorito de quienes querían experimentar con diseños cada vez más audaces y complejos. En un año,  ya participaba en la London Fashion Week, y el 2010, ya tenían un corner dentro de Topshop en Oxford Circus.

Belén Flores es una de las encargadas de profesionalizar este campo en Chile en el salón Sólo Para Muñecas, donde hoy es posible encontrar los mismos diseños. Te dejamos algunas ideas para inspirarse.

Acá otras varias alternativas: Velenporella

Notas relacionadas

    Comenta esta noticia