Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Julio de 2014

Selfies "after sex": Nuevo fenómeno agita las redes sociales

Los "autoretratos" en pareja y después de la "intimidad" ponen en debate los límites de privacidad que existen o no en las redes sociales como Facebook, Instagram y Twitter.

Por
Compartir

Las autofotos del siglo XXI o selfies se instalaron firmes en la cultura contemporánea y evidencian que mostrar la vida en fotos a los otros es importante. Posiciona. Y desde allí se tejen vínculos y relaciones.

Ahora surge con fuerza una variante de esta tendencia: las selfies después del sexo ó #aftersex, agregando al debate la discusión sobre los límites y la privacidad de las personas que, sin duda, redefinieron el concepto de intimidad.

Muchos especialistas opinan que las fronteras aún no están bien definidas porque hay formatos en las redes que son relativamente nuevos. Vicky Hernández, directora del sitio web Casamanteras, explica a Infobae: “El problema nace debido a que espacios en las redes sociales como Facebook, Twitter e Instagram son relativamente nuevos, por lo que las normas no están claras. Los límites desdibujados invitan a los amantes de la controversia a escandalizar nada menos que a sus familiares y amigos. Después de todo, ¿a quién le interesa ver una foto de su amigo o primo en una situación tan privada? Además, convengamos que el look post sexo no es el mejor”, ironiza Hernández.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Facebook#Instagram#selfie

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de