Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Julio de 2014

De locos: ahora puedes reemplazar a tu ex con alguien igual a tu ex

Sitio te permite buscar pareja a partir de las estructuras faciales de tus amores del pasado.

Por
Compartir

Puede que cueste reconocerlo, pero los ex siempre aparecen (una y otra vez) en nuestras vidas. Sin embargo, esta particularidad muchas veces desagradable ahora puede jugar a nuestro favor.

La mayoría de las personas suele decir que no quiere que nada les recuerde a sus anteriores parejas pero, en sus nuevas elecciones –probablemente de manera inconsciente- buscan estructuras faciales similares.

Por ello, a modo de servicio premium, el portal de parejas Match.com por medio de una alianza con The Three Day Rule, un servicio de búsqueda de pareja personalizado de Estados Unidos, utilizará la tecnología de reconocimiento facial para analizar las características de parejas anteriores y encontrar similitudes en los nuevos candidatos.

Según detalla Valeria Schapira, experta en relaciones del portal, el mecanismo es sencillo: “las personas que abonen este servicio especial, enviarán fotos de sus ex y un software de reconocimiento facial escaneará posibles coincidencias para encontrar un candidato”.

Para Schapira, aunque digamos que esa mujer o ese hombre del pasado ya no significan nada en nuestras vidas, importan  en la medida que hacen a nuestra historia y, por ende, son parte constitutiva de quienes somos hoy.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#ex pareja

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de