Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Julio de 2014

Las 10 cosas que debes saber sobre las mujeres y que ellas nunca te dirán

Mantener una relación o tener éxito en las citas depende de factores claves que expertos en lenguaje corporal detectaron.

Por
Compartir

Las diferencias entre hombres y mujeres son evidentes, pero muchas veces los varones no son capaces de entenderlo. Algunos creen que están tratando con un amigo más y otros simplemente pasan por alto determinados aspectos claves para mantener una buena relación.

El portal LenguajeCorporal elaboró una lista de 10 cosas que todo hombre debe saber sobre el comportamiento de las mujeres, a partir de las diferencias que existen entre ambos géneros.

1.- Atención. Según el sitio, como todas las personas, ellas quieren atención cada vez que hablan. En pareja, durante una charla, ellos deben intentar frenar las ganas de interrumpir lo que dicen, más si no ha finalizado la idea. “A veces creemos que ‘nos las sabemos todas’, y esa es una actitud perjudicial desde todo punto de vista”, aseguran.

2.- Machismo. El portal recalca que una de las estupideces más grande que puede hacer un hombre es “culpar”, por ejemplo, al síndrome premenstrual como la causa de todos los arranques de la pareja. Esta postura es machista y de los años 20.

3.- Emociones. Trabajar el lado sensible y emocional en los hombres no implica llorar por cada provocación. El artículo recalca que “simplemente debemos trabajar el lado sensible y demostrarlo”. Ocultar los sentimientos o no expresar las emociones resulta profundamente frustrante.

4.- Comunicación. Si no hay comunicación, los problemas no se resuelven. Hablar de las cosas que suceden es fundamental para mantener una buen relación con ellas, incluso si las charlas implican revelar sentimientos o emociones. “Cuando quieras comunicarle un problema que tienes, debes dividirlo en tres partes: La primera es el problema en sí, otra el cómo te hace sentir y la tercera es cuál es la acción que consideras emprender”, señala el portal.

5. – Ser agradables. No sólo con ellas. Muchas veces, según el sitio, ellas esperan que los hombres sean agradables con familiares y amigos, aunque las relaciones no sean las mejores. “Haz un esfuerzo por buscarle el lado bueno a todas las personas que a ella le importan, y trata de concentrarte en eso”. detalla.

6.- Sorprenderla. Da lo mismo si la comida es intragable: sorprenderla con una cena o con algo especial siempre será valorado. Aquí lo importante es el detalle más que el resultado, según Lenguajecorporal.

7.- Dejar de lado al “macho”. Manejar a toda velocidad, por ejemplo, es una pésima idea cuando ellos quieren sorprender. Enfurecerse si sucede un imprevisto también. Tomarse las cosas con naturalidad o humor es mucho mejor que responder con ira o irracionalidad.

8.- Una gran diferencia. El portal destaca que ser protector no es lo mismo que ser posesivo. Detalla que ellas gustan de la preocupación, pero celar o escribirle por Whatsapp cada 5 minutos no ayuda.

9.- Pensar en ella. “No se trata de regalarles flores o dulces a cada rato. Simplemente hazle saber que piensas en ella, de una manera creativa”, recalca el sitio.

10.- Honestidad. La manera más rápida de perder a una mujer, según el artículo, es con una mentira. La honestidad es clave y ellas siempre valoran ir con la verdad de frente.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#relaciones de pareja

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de