Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Julio de 2014

Contra el cáncer de mamas: Quieren que Bachelet replique su busto en yeso

La diputada Marcela Sabat ha sido la principal promotora de que la Presidenta se sume a la iniciativa de @KeepABreastCL.

Por
Compartir

La campaña de @KeepABreastCL para despertar conciencia sobre el cáncer de mamas ha tenido una buena recepción con su proyecto que busca replicar en yeso el busto de mujeres destacadas del quehacer nacional.

Una de sus promotoras más entusiastas, especialmente a través de su cuenta de Twitter, es la diputada Marcela Sabat, quien se ha fijado una meta bastante ambiciosa: convencer nada menos que a la presidenta Michelle Bachelet de que  se sume a la campaña.

Según lo publicado por La Segunda, la parlamentaria le ha planteado el tema a la mandataria en al menos tres ocasiones. Tomando en cuenta que tanto Sabat como la ministra Secretaria General de la Presidencia, Ximena Rincón, ya se hicieron el correspondiente molde, la participación de Bachelet sería el “broche de oro”.

Aunque hasta ahora no ha obtenido una respuesta directa, la diputada RN no se rinde. Invitada por la presidenta a Washington esta semana, nuevamente aprovechó de conversar con ella.

“En el viaje traté de mencionárselo varias veces y veremos qué nos dice. Esperaremos… Ella nos dijo que estaba con su agenda imposible por ahora, pero veremos qué nos dice después. Parece que el “vamos” lo tiene que dar su jefa de gabinete, Paula Narváez“, comenó Sabat.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de