Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Julio de 2014

¿Por qué las mujeres se derriten por algunos hombres poco agraciados?

Por
Compartir

Muchas veces vemos que la frase “el amor es ciego” se hace realidad al ver a una atractiva mujer junto a un hombre que no parece muy agraciado y queremos saber como diablos lo hizo para lograr tener una novia así.

Pues bien, te entregaremos una serie de claves para entender como estos logran conquistar a las más bellas.

7.- Se mueven lentamente

Existe el mito que “a las mujeres les gustan los chicos malos” o en lenguaje masculino “a las mujeres les gustan los imbéciles que las hagan sufrir”, pues bien, esto es un error.

En realidad, existe una actitud de “chicos malos”, que es magnética para ellas: esa que los hace aparecer “en control”. Quien domina la situación, no necesita apresurarse o verse nervioso.

Aunque seas feo, simplemente con evitar movimientos bruscos y gestualidad nerviosa o muy amplia, te verás “en control”.

6.- Se aprovechan de su estatura

Es fácil lamentarse si eres muy alto (“Tengo que agacharme para hablar con la gente”), o si eres muy bajo (“Parezco enano”); pero en ambos casos las ventajas superan con creces a los aspectos negativos.

Si eres muy alto, eso no sólo te hace ligeramente atractivo -como regla general, a ellas les gustan los hombres altos-, sino que es una excelente excusa para invitarla a sentarse mientras hablan. En esa posición, es más fácil acercarte a ella.

Si eres bajo de seguro habrás aprendido a caminar perfectamente derecho. Cuando tu estatura es corta, tiendes a levantar el mentón más de lo normal. Esta posición de mentón en alto es dominante e interesante.

5.- Mantienen un fuerte contacto visual

Mantener un fuerte contacto visual en la seducción es señal de ser dominante. Por otro lado, una mirada constante directa a los ojos es señal de total y absoluta atención, lo cual es algo muy valorado por las mujeres.

Una mirada sostenida te expone; estás demostrando que no tienes miedo en que ella escrute tu personalidad a través de ellos (y de eso ellas son expertas).

4.- Saben cuándo y cómo tocarla

La háptica, ciencia que estudia el fenómeno humano de tocar, establece que el contacto físico, por pequeño que sea, crea puentes empáticos muy fuertes; pero si no se usa con cuidado, puede tener resultados contraproducentes.

Si bien no todo el mundo le gusta que lo toquen, existe un área del cuerpo femenino que siempre será “políticamente correcta“ para esto: alrededor de los codos.

¿Cómo tocarla? sólo con la punta de dos o tres dedos, por medio segundo. Es importante que lo hagas sin dejar de hablarle, y mantén el contacto visual.

Un error común es tocarla por la espalda (condescendiente), por la cintura (quizá muy atrevido para empezar), tomarle la mano (se sentirá incómoda) o el hombro (inténtalo y mira lo raro que te ves).

3.- No tienen actitudes defensivas

Las mujeres se vuelven locas por un hombre que pueda darles seguridad. A ellas les encanta quien las haga sentirse seguras; y por supuesto, buscan a los candidatos que proyectan esa seguridad ellos mismos.

Actitudes defensivas como hablar cruzado de brazos o tocarse el cuello, son un gran “apaga pasiones” para las mujeres. Incluso si tienes un trago en la mano, el colocarlo sobre tu abdomen o peor aún, sobre tu pecho mientras hablas, es una barrera que estás colocando para protegerte. Las manos metidas en los bolsillos son también un “resguardo“ que causa estragos en tu imagen masculina.

Otro punto importante es la actitud de arrojo, relacionada principalmente cuando hablas con otros hombres para pedirles algo. Por ejemplo, si ella nota que te encoges de hombros cuando vas a pedir un trago en la barra, no estará tan complacida de seguir hablándote.

2.- Sonríen con inteligencia

Tengas o no dientes perfectos, el secreto de una sonrisa seductora está en la frecuencia y velocidad de la misma. Aún cuando un hombre que sonríe mucho puede inspirar confianza, a las mujeres les atrae más un hombre que sonríe poco pues les parece más misterioso. Si de por sí los hombres somos poco expresivos (cosa que las desquicia a veces), el limitar la frecuencia de tu sonrisa despertará su interés en ti.

No olvides que también es importante sonreír lentamente (que tu sonrisa tare al menos un segundo en formarse), pues una sonrisa rápida se ve forzada y falsa; la espantarás en un abrir y cerrar de dientes.

1.- Les importa una $%#$% lo que piensan los demás

Como hombre poco agraciado, tienes dos opciones: lamentarte por tu aspecto o reconocer que no te importa lo que piensen los demás de cómo te ves. Cuando dejas de pensar en que los demás te vean feo, bajito o muy alto, hablador o muy callado, esquelético o panzón, es el momento en el cual te aceptas a ti mismo.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de