Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

18 de Julio de 2014

Peligro: lo que debes saber si mezclas alcohol con bebidas energéticas

Estudio reveló una particularidad en el comportamiento de las personas que consumen este tipo de mezcla.

Por
Compartir

Es una moda que suma seguidores hace algunos años. Mezclar el alcohol con las bebidas energéticas ya es una costumbre en varias personas a la hora de celebrar o salir con amigos a pasar un buen rato, principalmente por la diversificación de las marcas y la baja en los precios.

Sin embargo, un estudio publicado por la reconocida revista Alcoholism: Clínical & Experimental Research y que recoge el sitio Time.com, determinó que las personas que mezclan estas dos bebidas sienten la necesidad de beber aún más alcohol cuando terminan el vaso.

Para realizar la investigación, los experto usaron como muestra a 75 personas de entre 18 y 30 años. A unos se le pidió beber alcohol solo (vodka) y a otros una preparación de bebidas energéticas y alcohol (vodka con energizante).

El resultado fue categórico: luego de responder una encuesta, se determinó que los participantes que tomaron vodka con energética tuvieron mayor deseo de seguir bebiendo en comparación a los voluntarios que sólo tomaron el vaso de alcohol sin mezclar.

De esta manera, los realizadores del estudio señalaron que efectivamente la bebida energética hace que estas personas quieran llegar a un nivel de ebriedad superior.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de