Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Julio de 2014

Organizado: Armó planilla Excel con excusas de su señora para no tener sexo

El hombre envió el insólito documento a su mujer por correo electrónico, mientras ésta salía en un viaje de trabajo. Ahora no le habla.

Por
Compartir

Un frustrado, pero metódico esposo, se dio el trabajo de armar una planilla Excel con todas las excusas que su esposa le daba para no tener relaciones sexuales con él, para luego enviarle el insólito documento a la mujer por e-mail.

La sorprendida esposa compartió la situación en la red social Reddit, donde publicó pantallazos de la planilla en un posteo titulado “Mi marido me envió un correo electrónico provocativo e inmaduro cuando estaba conduciendo hacia el aeropuerto para un viaje de trabajo de 10 días. Ahora se ha cortado el contacto“.

“Nunca antes había hecho eso, siempre nos comunicamos en persona o por mensaje de texto. Abrí el correo y el contenido era monólogo sarcástico donde, básicamente, me explicaba que no me extrañaría durante mi ausencia“, agrega la usuaria, identificada sólo como throwwwwaway29.

“En el correo había una hoja Excel con todas las veces que ha intentado tener sexo conmigo desde el 1 de junio, con una columna para mis ‘excusas’, donde cita textualmente lo que yo respondí para evitar tener relaciones. De acuerdo con su ‘documento’, solo hemos tenido sexo tres veces en las últimas siete semanas, mientras que él ha intentado tenerlo en 27 ocasiones“, continúa la mujer.

/ reddit.com

/ reddit.com

¿Qué excusas anotó el hombre?

  • “Estoy viendo este programa” (Una repetición de “Friends”).
  • “Estoy sudada y asquerosa, necesito bañarme” (No te duchaste hasta la mañana siguiente).
  • “Estoy exhausta”.
  • “Estoy intentado ver esta película” (Te dormiste a los 15 minutos).
  • “Estoy muy ebria y comí demasiado”.
  • “Debo despertarme temprano”.
  • “Estás demasiado borracho”.
  • “Estoy muy cansada”.
Léenos en Google News

Temas relevantes

#reddit#Sexo

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de