Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Julio de 2014

También pasa: Las 10 excusas de un hombre para no tener sexo con su pareja

Por
Compartir

La mitología dice que los hombres siempre están dispuestos a tener sexo si su pareja se lo pide, pero no siempre esto se cumple y acá te damos a conocer las 10 excusas que usa tu macho para negarse a tener relaciones contigo.

1. Hace mucho calor

El verano es horroroso para todo el mundo pero no sirve de excusa para no hacer el amor. Es cierto que estás mucho más cansado y que se rinde menos en las relaciones sexuales pero se puede innovar, hacer más despacio, o incluso en la piscina. El aire acondicionado y el ventilador deberían ser los máximo aliados y sino, luego te das una ducha y quedas limpio. Además, el sexo en verano puede ser muy positivo y tener beneficios a la hora de dormir, facilitando el sueño en una época en la que es muy complicado conciliarlo debido, por supuesto, al calor.

2. Hoy juega mi equipo favorito

Un clásico en las peleas de pareja es el fútbol La mayor. Ya sea porque ese día juega su equipo o porque le gusta mucho el fútbol muchos prefieren estar sentados frente al televisor y comentarlo por las redes que estar con su pareja. La excusa reina con el fútbol es decirte que prefieren no hacerlo porque la derrota de su equipo les ha deprimido.

3. No puedo, me duele la espalda

Uno de los dolores más comunes entre la población es el de espalda, y desde luego, es terrible. Si le duele mucho se curará con analgésicos o masajes, pero si esto resulta ser una excusa, también apunta a que algo va muy mal.

4. Estoy cansado

Acá vemos como se “da vuelta la tortilla”, ya que los hombres hacen propio una excusa habitualmente vinculada a las mujeres. Es probable que sí que esté cansada tu pareja pero se nota cuando miente y es una simple excusa. Esto puede ser señal de que algo marcha mal, ya sea en la pareja o en él mismo. Podría haber perdido el deseo por algo o, según un estudio, es un indicador de disfunción eréctil.

5. Estoy jugando al FIFA

Parecido a la excusa de que hay partido, pero mucho peor. Algunos hombres son imposibles cuando tienen un mando de consola en la mano y más aún con el FIFA.

6. Tengo hambre

Es una excusa tonta y absurda porque puedes comer antes de tener sexo. Si ves que puede aguantar sin marearse, es que te está ocultando un problema serio. Tampoco es plan de que le siente mal tener relaciones contigo pero si se le nota que no tiene ganas, es símtoma de problema.

7. Estrés 

El día a día, el trabajo y la rutina pueden ser muy estresantes para todas las personas. Los expertos apuntan a que este problema puede causar disfunción eréctil en el hombre y por la vergüenza de admitirlo no lo dicen. El estrés es una consecuencia de problemas serios así que no te lo tomes como excusa y ve al médico, intenta poner remedio para que tus relaciones sean lo más placenteras posible.

8. Se me pasaron las copas

El alcohol es un mal aliado en las relaciones sexuales. Se puede practicar el sexo sin ningún tipo de protección o sencillamente quedarte dormido, consecuencias de los excesos. La bebida no puede ser la excusa perfecta de los hombres que no quieren hacerlo con sus parejas. Si esto pasa, es que él no se siente a gusto consigo mismo y con la vida que lleva.

9. Muchas preocupaciones 

Dejar la mente en blanco es algo muy complicado que a todos nos cuesta. Cuando la mente de un hombre tiene demasiadas cosas en la cabeza que le preocupan, es probable que no quiera mantener relaciones sexuales. Pero si es una simple excusa porque conoces perfectamente su vida lo notarás.

10. Tengo sueño

La excusa de oro para todos los chicos es esta. No hay discusión que valga contra esto, practicar sexo es placentero y actúa como un somnífero natural. Si en la pareja se tienen relaciones antes de dormir, por mucho sueño que se supone que tienen, tendrá nada más que beneficios físicos.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de