Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Agosto de 2014

Ministras colombianas causan revuelo al reconocer su relación

Cecilia Alvarez, ministra de Comercio, Industria y Turismo defendió la relación que mantiene con su par de Educación, Gina Parody, destacando la visión del presidente Juan Manuel Santos para fijarse solo en sus aptitudes profesionales.

Por
Compartir

Cecilia Alvarez, ministra de Comercio, Industria y Turismo de Colombia, defendió la relación que mantiene con su par de Educación, Gina Parody, destacando que sus nombramientos se hayan basado en sus aptitudes profesionales y sin considerar su condición sexual.

En conversación con RCN La Radio, Alvarez expresó que “¿yo me preguntó por qué estas preguntas nunca se las hacen a los hombres? ¿Cuántos hombres con tendencias como nosotras están en el gabinete? Yo no puedo desconocer lo que soy, el presidente siempre habló de mis capacidades”.

La secretaria de Estado aprovechó la oportunidad de destacar la apertura que se vive en tierras cafeteras y resaltó que “el presidente Santos nunca se metió en el tema personal, sino que solo vio nuestras capacidades”.

“Yo he demostrado que he estado en el sector público y privado y las persecuciones ya han pasado. Acá estoy, que me hagan las preguntas que quieran pero del punto de vista profesional, pero no del punto personal”, precisó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de