Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Enero de 2015

Este es el "top 10" de las mejores marcas de condones en el mercado

Un testeo científico mostró cuales eran los atributos de diferentes marcas de condones.

Por
Compartir

La Universidad de Oregón investigó más de 70 condones que hoy se encuentran en el mercado norteamericano, a través de una serie de 20 atributos que incluían lubricación, rapidez, sabor y resistencia de su material.

El estudio realizado durante una clase de diseño del producto, dejó resultados muy por debajo de las expectativas, de hecho ninguno de los testeados logró todos los atributos requeridos y  entre los 10 primeros lugares solo se lograron nueve de los 20 atributos. El listado fue publicado por el sitio Men’s Journal y es el siguiente:

1.- Trustex Lubricated: A diferencia de sus competidores, esta marca ganó por su diseño simple que evita confusiones al momento de colocarlo. Según un estudio publicado en Sexual Health, alrededor del 30% de los hombres se ha colocado el preservativo al revés, debiendo sacarlo durante el acto sexual.

trustex1

2.- Night Light / Durex High Sensation

El segundo lugar fue un empate entre ambos ya que no producen ruido durante el acto mismo. Destacando el “Night Light” que tiene la propiedad de brillar en la oscuridad.

durex

3.- Trojan Supra BareSkin Lubricated

Una de los atributos que se buscaba es que el preservativo tuviese buen sabor, aquí sorprendentemente ganó un producto que no afirmaba tener sabor.

trojan

4.- Night Light

Nuevamente nombrado en la lista, esta vez por el atributo de “mejor transferencia de calor”, lo que se traduce en una mayor sensación de placer. No se sabe si el pigmento que entrega luminosidad tiene relación con esta sensación.

night Light

5.- ONE Pleasure Dome

El lugar lo obtuvo gracias a tener un lubricante que no desagrada al entrar en contacto con el cuerpo, además de tener un olor agradable.

condoms

6.- ONE Pleasure Dome

Otra vez mencionado en la lista de los mejores, esta vez por mejor lubricación uniforme. Una conclusión que se logró al probar los condones en figuras fálicas, donde se comprobó que solamente esta marca lograba este atributo.

7.- Trustex Non-Lubricated Latex

Su nombre afirma que no posee lubricación, por lo que fue un ganador inesperado en el  atributo de rapidez. Los estudiantes simulaban con unas gafas oscuras el estar en un ambiente de intimidad que se puede dar en un momento de intimidad. En esta prueba fue el que demostró mayor facilidad al momento de ocuparlo.

trustexnon

 8.- LifeStyles Ultra Lubricated / GLYDE Ultra / Trojan Her Pleasure Sensations con Spermicidal Lubricant

Aquí fueron 3 los que empataron en el atributo Mejor material durable, para ello los estudiantes estiraron los preservativos, prueba donde algunos lograron resultados increíbles.

9.-  LifeStyles Ultra Lubricated / GLYDE Ultra / Trojan Her Pleasure Sensations con Spermicidal Lubricant

Nuevamente los tres destacaron por su resistencia, esta vez en el atributo Mejor Material Fortalecido. Para comprobara aquello se inflaron los preservativos para ver cuales lograban un diámetro mayor.

10.- Kimono MicroThin

Fue el ganador del atributo mejor sensación, esto gracias a que utiliza un latex muy delgado. Sin embargo aquí las diferencias entre los competidores fueron mínimas.

kimono

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de