Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Febrero de 2015

Los 5 signos inequívocos de que eres mala en la cama

Deja en el pasado los mitos machistas que hablan de mujeres recatadas en la cama: ¡empodérate de tu cuerpo!

Por
Compartir

Ten presente que no es necesario comportarte como una estrella porno para tener una buena vida sexual, pero siempre es necesario revisar nuestras actitudes y comportamientos amatorios.

Mantener una vida sexual sana es trabajo de pareja, pero existen algunos signos de los cuales debes preocuparte y que guardan relación con creencias o costumbres machistas, que nada tienen que ver con las mujeres actuales y sus roles en las sociedades donde nos desenvolvemos.

El portal EntreMujeres entrega una lista de signos que debes tener en cuenta para mejorar tu performance en la cama y dejar en el baúl de los recuerdos los mitos que hablan de “mujeres sumisas” en el sexo y que ponen al hombre por arriba de todo:

1º Signo: Jamás tomas la iniciativa

Tomar las riendas de una relación sexual no te hace parecer “suelta”, ni mucho menos. No dejes que te hagan todo el trabajo, debes empoderarte, besa a tu pareja, sácale la ropa y realiza las posiciones que más te acomoden, porque eres libre de hacerlo. También ten presente que tu pareja a veces quiere ser “la voz de mando”, pero una cosa no quita la otra.

2º Signo: Todo te da vergüenza

¿Te inhibes al momento de desnudarte? ¿Cuándo estás en pleno acto lo único que haces es en pensar en el rollito, la celulitis, los pechos caídos y las estrías? ¿Prefieres la luz apagada? Debes aprender a tener confianza, comienza con cosas simples: camina desnuda por tu casa, mírate al espejo, tócate y deja que te miren, te darás cuenta del erotismo que se puede producir y que ambos mejorarán mucho más el sexo. Tu cuerpo es hermoso, siempre, no importa cómo se vea. Es sólo una cuestión de actitud.

 3º Signo: Nunca dices lo que te gusta

No sabemos leer la mente. Es por ello que a tu pareja le gusta saber qué cosas te excitan, donde te gusta que te toquen, besen y acaricien. Si no lo tienes claro lo recomendable es que comiences a autoestimularte, de esta manera te conocerás mejor sin temor a equivocarse. Si logras esto, podrás guiar mucho mejor a tu amante.

 4º Signo: Nunca pruebas cosas nuevas

“De vez en cuando hay que cambiarle el agua a las plantas”, dicen, por lo que tu pareja siempre valorará que salgan de la rutina. Es aburrido hacer siempre lo mismo y con el sexo es igual. Las opciones son muchas, lencería hot, posiciones atrevidas, cosmética erótica (lubricantes) y juguetes sexuales. La idea de esto es contagiar a tu pareja para que haga lo mismo. Si después de un tiempo todo sigue igual de fome, piénsalo, hay muchos peces en el mar.

 5º Signo: Te quedas callada

No es necesario que sepan todos los vecinos que estás teniendo relaciones, pero siempre un par de gemidos se agradecen, al igual que las palabras “sucias”. Tu pareja debe saber  lo que te sucede durante el sexo y eso aumenta la excitación de los dos.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Sexo

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de