Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Febrero de 2015

Petting: la técnica sexual que promete dejarte en otro planeta

Atreverse a esto requiere de conocerse, hablar de los gustos de ambos y dejar volar la imaginación.

Por
Compartir

“Rutina” y “sexo” son dos palabras peligrosas que juntas se transforman en la pena de muerte para cualquier relación. Si con tu pareja no funcionan en la cama y no hay solución posible, piensa en algo radical para no morir en el intento.

El “petting”, palabra derivada del inglés “to pet” (acariciar, besar) es una técnica sexual ampliamente utilizada en los 70, pero que lentamente se toma las tendencias amatorias en la actualidad. Se basa en largas jornadas donde la excitación se lleva a otros niveles, con un único límite: no puede existir la penetración.

Sí, puede sonar un poco loco, pero sigue leyendo. En el “petting” está permitida la masturbación mutua, besos y caricias en todo el cuerpo, algo que te puede resultar muy similar a la conocida “previa”, pero mucho más intensa y larga.

Es una técnica muy recomendable al momento de querer acabar con la rutina, pero antes de realizarla es muy importante que hables mucho con tu pareja. Que sepas qué tipos de caricias prefiere, qué cosas la excitan más. Esto porque no existe un manual para hacer esta técnica, sino que lo principal es que ambos se conozcan bien.

Otro punto fundamental es que ambos estén convencidos de hacer algo así, y que posteriormente dejen volar la imaginación.

Por eso no dudes en usar disfraces, crear escenas románticas, asuman roles, personajes, incluyan cremas lociones y todo lo que quieran explorar, sin pasar el límite que impone el petting: la penetración.

Según el portal EntreMujeres, esta técnica mejorará la comunicación con tu amante, permitiendo expresar todos tus sentimientos, ternura y cariño, redescubriendo la pasión que resulta esquiva en muchas parejas

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Sexo#sexualidad

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de