Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Febrero de 2015

Atención enamorados: 8 destinos de ensueño para celebrar San Valentín

En vez de llevar el típico ramo de flores y la caja de chocolates con forma de corazón a tu pareja, sorpréndela con un viaje relámpago a estos 8 lugares paradisíacos y fuera de lo común.

Por
Compartir

Estamos a pocas horas de celebrar el Día de los Enamorados y siempre sorprende a la pareja romper la rutina, tomar las maletas y pasar un fin de semana de ensueño en algún lugar perdido en el mundo. Solos dos, sin nadie ni nada que eche a perder el momento.

Acá te mostramos los 8 destinos que para El País son ideales para pasar una velada juntos.

1. Las minas de Sal de Wieliczka (Polonia)

Si quieres sorprender a tu pareja con una cena muy fuera de lo común, este destino es para ti. Ubicado en las cercanías de Cracovia, las minas de sal llegan hasta los 327 metros de profundidad y se extienden por 300 kilómetros. Pero esto no impide que haya una iglesia y un salón de banquetes construidos en su totalidad con cloruro de  sodio. No apto para hipertensos.

Valentin 01

2. Disneylandia (EEUU)

El parque de diversiones ubicado en California es uno de los lugares predilectos para las parejas estadounidenses para pasar su luna de miel. Así que si quieres sentirte como una princesa siendo rescatada por un príncipe azul, Anaheim es tu destino. Los polvos mágicos no vienen incluidos.

Valentin 02

3. Salar de Atacama (Chile)

Nuestro país no podía quedar afuera de este listado y nos trae como representante el Salar de Atacama, pensado para la pareja moderna, ya que cuenta con mucho litio para alimentar la batería de tu tablet o smartphone y así retratar ese momento especial.

Valentin 03

4. Oimiakón (Rusia)

El beso del amor eterno acá es una realidad, y no porque sean una pareja muy fogosa, sino porque el frío cala los huesos(en 1926 se registraron 71,2 grados bajo cero, la temperatura más baja de la historia para un lugar habitado). No olvides llevar tu protector de labios.

Valentin 04

5. Cabo de Hornos (Chile)

Si alguna vez te dijeron “Contigo, hasta el fin del mundo”, es porqué estaban pensando en llevarte a esta remota isla ubicada en los confines de la Tierra, a la cual solo puede arribarse vía marítima y cuando las olas están en calma. No se pongan muy cariñosos, ya que en el lugar vive la familia del guardián del faro, Manuel Cánepa, y algunos son unos niños.

Valentin 05

6. Hotel Avenir Montmartre (Francia)

París es la capital del amor por autonomasía y no hay nada mejor que visitar este hotel ubicado en el boulevard Rochechouart, lugar de inspiración del gran cineasta François Truffaut. ¿Quién sabe si no terminas filmando tu propia historia de amor?

Valentin 06

07 Colina del parque Petrin (República Checa)

La tradición en Praga es subir el 1 de mayo hasta la colina del parque Petrin, el cual cuenta con un mirador hacia el barrio de Mala Strana y la estatua del poeta romántico Karel Hynek Mácha. Aún cuando el frío sigue vigente en febrero, no puedes estar tres meses esperando por un beso.

Valentin 07

08 Cruce de Shibuya (Japón)

Uno de los lugares más concurridos de Tokio es el cruce de Shibuya, donde se encuentra la estatua del conocido perro Hachiko, y que destaca por sus pantallas gigantes, luces de neón, semáforos sincronizados y que nos hace recordar a Scarlett Johansson y Bill Murray en “Lost in Traslation” con My Bloody Valentine de fondo.

Valentin 08

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de