Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Febrero de 2015

FOTOS | Lululeika, la “modelo cadáver” que causa polémica en Europa

La joven danesa aparece en una revista luciendo extremadamente delgada y con un aspecto poco saludable.

Por
Compartir

Cuando los casos de modelos excesivamente delgadas parecían haber quedado en un segundo plano, una joven danesa con un aspecto poco saludable ha reabierto el eterno debate sobre la necesidad de transmitir una imagen de belleza saludable.

Las fotos de Lululeika, una modelo que aparece extremadamente delgada y con un aspecto físico bastante desmejorado en la revista danesa «Cover», han generado un auténtico revuelo en internet y redes sociales.

La controversia generada por la foto ha obligado a la propia directora, Malene Malling, a disculparse ante las cámaras de televisión y admitir que había sido un error.

Lululeika Ravn - Cover

“Hago revistas desde hace más de diez años y esta vez lamentablemente cometí un gran error. No deberíamos haber publicado la foto”, declaró.

La “modelo cadáver” ha sido duramente criticada, y no es para menos. Su aspecto en la revista “Cover”, sin embargo, contrasta con otras imágenes disponibles en la página web de su agencia, Scoop Models, donde se la observa en distintas sesiones fotográficas.

lululeika scoop models 1

lululeika scoop models 2

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de