Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Marzo de 2015

VIDEO | Repudian a alcalde mexicano por levantar la falda en público a una joven

"Fue al calor de la fiesta", señaló el edil, quien es conocido por sus salidas de libreto.

Por
Compartir

Hilario Ramírez Villanueva, el alcalde mexicano que hace algunos meses causó sorpresa al admitir que había robado en su cargo “pero no más un poquito”, ahora vuelve a hacer noticia tras  levantarle la falda en público a una joven durante una fiesta popular por su cumpleaños.

Ramírez, jefe comunal del pueblo de San Blas Nayarit, aparece en imágenes bailando al ritmo de una orquesta, sobre el escenario, cuando repentinamente le sube el vestido a su acompañante.

Layín“, como es conocido popularmente, aclaró que no estaba alcoholizado, y aseguró que “no hubo mala fe” en su acción. “Fue al calor de la fiesta”, agregó.

Sin embargo, el funcionario público se disculpó con la joven y su familia. “Estoy arrepentido. Ofrezco una disculpa a ella, a ‘Rosita’, a su familia, a su mamá ‘Normita’, a su padrastro ‘Chava'”, aunque subrayó que la afectada “andaba contenta“.

El Instituto Nacional de las Mujeres mexicano repudió lo ocurrido, calificándolo como una “clara expresión de violencia directa contra la mujer“, consigna Excelsior.  A sus críticas se unieron las de otras figuras políticas locales, incluyendo alcaldes y diputados.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Alcalde#escándalo#México

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de