Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Marzo de 2015

Los once peores novios según su profesión

No siempre se puede coincidir en todo con una pareja, pero ciertamente hay algunas relaciones más difíciles de llevar que otras.

Por
Compartir

Elegir una pareja no es fácil, en especial porque cuesta encontrar a alguien que sea compatible o que entienda tu forma de vida, la que muchas veces está influida por un factor principal: el trabajo. Por ello el portal Eslamoda.com elaboró un listado con los 11 peores novios según su profesión.

Fotógrafos

Creativos, son sensibles, saben de cine, arte, muchos de ellos son cultos, buenos conversadores pero… necesitan mucha creatividad (tiempo solo). Según la autora del artículo, “es un trabajo que requiere mucha creatividad y largas horas laborales, suele ser muy mal pagado y se dice que los fotógrafos prefieren sostener su cámara que tu mano… además de trabajar con modelos mejor piénsalo”.

fotografo

Escritores

Siempre son cultos y tienen el don de la palabra pero “si no eres amante de la lectura habrá un problema, suelen ensimismarse por periodos largos de tiempo, pues cuando las ideas los atacan, olvídate de ellos”.

shekes

Periodistas

Son divertidos, siempre saben un poco de todo, son capaces de explicar un tema de forma fácil, tienen pase libre y entradas para todo, pero lamentablemente “su trabajo les impide estar en fechas especiales e importantes contigo, siempre trabajarán aunque ellos no quieran”, afirma la autora de la nota, que tiene toda la razón del mundo.

4/30 Copy Moon Landing

Chefs

Te conquistan por el estomago y su trabajo está de moda pero antes de salir con alguien que dedique su vida a la cocina debes saber que “sus horarios son muy complicados y el trabajo los mantienen en un estrés constante. Si crees que sólo se dedicará a planearte cenas románticas, estás equivocada”.

chef

Médicos

Ganan bien, son inteligentes y siempre te pueden ayudar pero lamentablemente, “ellos literalmente no tienen un segundo libre, viven entre emergencias y sus horarios son mortales. Sus ingresos son elevados pero no suelen tener relaciones estables y duraderas, pues jamás están ahí para procurarlas” .

greys

Profesores

Educar a niños y jóvenes puede ser algo admirable, sin embargo “si eres celosa aléjate de los profesores y más de los Universitarios, pues estarán rodeados de chicas todo el día”.

profe

Ingenieros

Estudiosos, pueden resolver todo problema, algunos pueden llegar a ganar mucho, pero a pesar de ello “no son creativos, suelen vivir en un mundo cuadrado que sólo asimilan como ellos lo entienden. Puede parecer encantador, pero son poco sociables y muy tímidos. Si eres una chica extrovertida, un ingeniero no es tu mejor opción”.

ingenieros

Abogados

Soñaste con salir con alguien de traje, inteligente y  rápido con las palabras, mejor piénsalo dos veces. “Tienen algo de malvados,  duros y el colmillo hace que no confíen en las personas. Una encuesta dice que los abogados suelen ser vengativos y convierten tropezones en demandas, además tienen fama de bebedores”, asegura la autora.

abogados

Artistas

Uno de los más complicados, te conquistan con su talento y creatividad pero debes tener presente que los “pintores, músicos, bailarines, etcétera, son personas muy enfocadas en conseguir reconocimiento y fama, no suelen ser estables en sus relaciones, son más liberales y esto puede chocar con ideas conservadoras a cerca de las relaciones de pareja, además suelen ser infieles”.

johnny

Altruistas

Siempre son admirables las personas que quieren hacer de este mundo un lugar mejor, no obstante “estos chicos pueden dar su vida por ayudar a las demás personas, son honestos, confiables y sensibles a las necesidades de los demás, pero seguro te dejarán plantada por apoyar a alguien que los necesite más”.

ayuda

Policías

Rudos y entregan su vida por los demás pero antes de derretirte ten presente que “los que salvaguardan la integridad de los habitantes de una nación tienen horarios complicados que muchas veces los dejan sin tiempo para la vida personal, además de que constantemente arriesgan su vida”.

policia

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Amor#Parejas

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de