Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Marzo de 2015

Joven delgada comparte fotografías para demostrar que "no existe el cuerpo perfecto"

Una joven se decidió a derribar los mitos que existen acerca de la delgadez, y mostrar su cuerpo tal cual, para así demostrar que los cuerpos perfectos no existen.

Por
Compartir

Diariamente somos bombardeados por imágenes de modelos con figuras perfectas donde no se ve el más mínimo rastro de grasa sus cuerpos. Imágenes como estas muchas veces provocan que tengamos una idea errada de cómo es el cuerpo humano, lo que a veces puede desencadenar trastornos alimenticios, principalmente en mujeres.

Fue por ellos que una usuaria de Imgur -un servicio de alojamiento de imágenes en línea- identificada como SomewhereUnderWater decidió compartir fotografías de sí misma para demostrar que un cuerpo delgado y saludable también puede tener imperfecciones.

Las fotografías presentadas con el título de “Chequeo de la realidad”, muestran la imágenes de la misma joven, desde diferentes perspectivas.

delgada

Junto con las imágenes aparecía un mensaje que decía “No somos Barbies. Estamos hechos de carne y sangre. Estas (fotos) son del mismo cuerpo, mí cuerpo. He trabajado mucho por él y estoy orgullosa de él”, señaló la autora de las imágenes que rápidamente se viralizaron .

“En un mundo donde estamos rodeados por las imágenes de nuestros amigos destacando lo mejor, a veces es necesario ver algo de realidad, para mantener nuestras expectativas reales. No importa en qué parte estás del viaje junto a tu cuerpo, pero ponte orgulloso/a y ámate a ti mismo/a”, añadió.

“Ponte objetivos porque amas tu cuerpo y no porque lo odias”,  finalizó la joven que tras la publicación que tuvo más de 830 mil visitas y 12 mil “me gusta”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Anorexia#Salud#vida sana

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de