Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

31 de Marzo de 2015

FOTOS | Actriz de American Pie impacta por delgadez extrema: "Estoy perfecta”

No es la primera vez que Tara Reid deja preocupados a sus seguidores por su aspecto físico.

Por
Compartir

La actriz Tara Reid, que saltó a la fama con la película American Pie, tenía todo para hacerse un nombre en Hollywood, pero lamentablemente su carrera se complicó por los excesos de fiestas, drogas y alcohol.

Y aunque estos problemas parecen haber sido superados, hay otro tema que parece seguir estando presente en su vida y que queda en evidencia en las últimas fotografías donde aparece en una playa de Miami.

Es de dominio público que Tara sufre por la imagen de su cuerpo, en especial luego de que contara que una cirugía había masacrado su físico, por lo que nunca más se sometería a una.

No puedo asegurar si voy a volver a someterme a otra cirugía. No se cómo me sentiré en unos años. En este momento estoy feliz con mi cuerpo. Pero el dolor físico y mental que tuve después de la cirugía fue horrible”, contó.

Aunque sus declaraciones más recientes dejó en claro que no se iba a preocupar más por la imagen:  “Yo nací flaca. Como bien y estoy perfecta”, finalizó. Pese a esto, cercanos a la actriz contaron a  TMZ que es víctima de la obsesión por la delgadez.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de