Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
31 de Marzo de 2015

FOTOS | Cientos de mujeres califican a este hombre como "el profesor más sexy del mundo"

Doctor en ingeniería y modelo es una combinación poco común de ver, pero este joven que arrasa en redes sociales puede jactarse de eso.

Por
Compartir

Ha sido bautizado como el profesor más sexy del mundo por cientos de mujeres y sus fotos son furor. Se trata de Pietro Boselli,   doctor en Ingeniería Mecánica del University College de Londres, UCL, en Inglaterra… y además modelo.

Todo comenzó cuando el alumno Arief Azli publicó en Facebook una fotografía de Boselli  haciendo clases, junto a otra donde aparecía posando sin polera. La publicación, que se hizo viral, decía “ese momento en que te das cuenta que tu profesor de matemáticas es un modelo top de diseñador”.

De hecho, Pietro es un modelo contratado por Models1, y supuestamente descubierto por el diseñador Giorgio Armani cuando solo tenía 6 años, según Daily Mail.

En declaraciones, Pietro se reconoce como un adicto al ejercicio. Gracias a esto, en 2014 el maestro fue coronado como European Fitness Model Champion. En su otra faceta intelectual recibió una beca por excelencia académica, gracias a ser el más destacado de la clase en su primer año en UCL, lugar donde trabaja en actualidad.

En redes sociales su popularidad aumenta cada día, sólo en Instagram ya tiene 317 mil seguidores.

London roof terrace

Una foto publicada por Pietro Boselli (@pietroboselli) el

What do you train for?

Una foto publicada por Pietro Boselli (@pietroboselli) el

My mum took this random pic last summer ! I’m like: mum what r u doin r u taking a pic?!

Léenos en Google News

Temas relevantes

#modelos

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de