Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Abril de 2015

FOTOS | "Diosas amamantando": las imágenes que buscan que la lactancia deje de ser tabú

El libro gráfico Breastfeeding Goddesses va en la tendencia de organizaciones como la Unicef, que buscan declarar como "derecho humano básico" la lactancia.

Por
Compartir

Demonizado por la sociedad moderna, la lactancia se abre camino para mostrarse en la actualidad como una de las acciones más bellas y naturales que podemos realizar con nuestros hijos.

Prueba de ello son las nuevas políticas de Facebook, donde las fotografías de lactancia ya no serán penalizadas como hasta hace un tiempo, donde se cerraron varios perfiles por considerar a estas imágenes como “inapropiadas” para los usuarios.

Por eso, organismos internacionales como la Unicef han decidido tomar medidas para incentivarla como un derecho humano básico.

Otro ejemplo de este cambio de mentalidad es el trabajo que realiza Ivette Ivens, una fotógrafa que se propuso acabar con el tabú de amamantar a los hijos y mostrarlo como acto hermosos de seres maravillosos.

El trabajo se recopila en un libro gráfico llamado Breastfeeding Goddesses (Diosas amamantando). Parte de sus imágenes se pueden ver en esta galería. 

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Lactancia#maternidad#UNICEF

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de