Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Mayo de 2015

Mensaje secreto en un pedido pizza salvó la vida de una mujer y sus tres hijos

Un extraño mensaje oculto en un pedido a domicilio, permitió alertar a la policía del peligro que corría una madre y sus tres hijos.

Por
Compartir

Una extraña situación sucedió en un restaurante de Pizza Hut en Estados unidos, cuando este lunes un pedido de pizza por internet tenía una particular descripción que decía “Por favor, ayuda. Llame al 911 por mí”.

Luego del mensaje, el cual además se provenía de una clienta habitual llamada Cheryl Treadway, el gerente del restaurante decidió alertar a la policía, quienes al acudir al lugar pudieron confirmar que se trataba de una joven que estaba siendo retenida junto con pequeño hijo por su novio.

De hecho fue la propia mujer quien le abrió la puerta a los oficiales mientras portaba en sus brazos a su hijo. En ese momento Treadway aseguró que su novio estaba armado con un chuchillo y que mantenía retenida a ella y sus tres pequeños.

pizza pedido

Luego de eso, los agentes escoltaron a la mujer e ingresaron a la casa para hablar con su pareja, quien afirmó que no iba a salir porque iría a la cárcel.

Sin embargo, 20 minutos después decidió entregarse de forma pacífica, siendo arrestado bajo los cargos de salto agravado con arma -aunque sin intención de matar-, agresión, retención ilegal y obstrucción a la justicia.

Treadway relató a las autoridades que su novio le había quitado el teléfono móvil , en el momento cuando se disponía a salir de casa para ir a buscar a sus hijos al colegio.

Luego de acompañar a Treadway a la escuela, Nickerson “supuestamente” continuó manteniéndola incomunicada. Sin embargo, la mujer logró convencer a su pareja de que le dejase el teléfono para pedir la pizza y pudiendo alertar con un mensaje oculto el peligro que la amenazaba.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de