Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Mayo de 2015

Beyonce revela cual fue la dieta milagrosa que la hizo bajar 33 kilos

Luego de su embarazo la artista recuperó su figura todo gracias a esta dieta.

Por
Compartir

La cantante deslumbró en la gala del Museo Metropolitano de New York , donde su vestido de transparencia dejaba ver su escultural figura, la que habría alcanzado luego de bajar los 33 kilos que subió producto de su embarazo.

Según Beyonce, todo habría sido gracias a los consejos de su nutricionista Marco Borge, quien le diseñó una dieta compuesta de alimentos vegetales e integrales, en la cual no se permite comer carne, huevos, lácteos y alimentos procesados durante un periodo de 22 días, tiempo durante el cual el cuerpo podría construir nuevos hábitos.

Se trata de una dieta que además, incluye cinco principios básicos donde está: Elegir lo natural por sobre lo procesado, comer tres comidas al día, hacer ejercicio por 30 minutos por día y tomar mucha agua.

También se recomienda, comer al menos dos horas antes de acostarse algo sano. Según el especialista el éxito de este régimen requiere del 75% de la dieta y el 25% de ejercicio.

Todo esto según Beyonce habría cambiado sus vida, ya que antes con su marido Jay Z, eran fanáticos de la comida chatarra. “Lo que descubrí fue un aumento de energía, mejor sueño, pérdida de peso, mejor digestión y claridad“, afirmó la exitosa artista.

 

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de