Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Mayo de 2015

VIDEO | Tome nota: el orgasmo femenino explicado con experimentos caseros

En las imágenes se enseña mediante experimentos caseros que la mejor forma para que las mujeres lleguen al clímax es a través de la estimulación del clítoris.

Por
Compartir

Para muchos hombres  hacer que su mujer llegue al orgasmo es un completo calvario, ya que aún desconocen la anatomía femenina y se enredan tratando de idear fórmulas para que su amante logre su clímax.

Es por esto que el portal Wired decidió enseñar mediante experimentos caseros, todo lo que debes saber sobre el orgasmo femenino.

Según indicó el sitio, el 70% de las mujeres requiere estimulación en su clítoris para llegar al clímax amatorio, por lo que es necesario que se ponga especial énfasis en su estimulación.

Wired también informó que los besos también son un importante factor dentro del acto sexual, ya que el 20% de las mujeres han declarado que llegar al orgasmo solo con un ósculo;  incluso el 10% de ellas han conseguido el clímax a través del ejercicio físico.

En cuanto al sexo anal, la gran mayoría de las mujeres (94%) han declarado que lograron llegar al orgasmo por esta vía.

Frente al mítico punto G, el video informa que éste no es más que caja de resonancia entre la vagina, el ano y el clítoris, una cámara de ecos y fantasma, lo que hace que se produzca un gran placer para las mujeres.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Orgasmo#Orgasmo Femenino

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de