Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

23 de Junio de 2015

Sugar daddy: millonarios ingleses pagan estudios a universitarias a cambio de sexo

Es algo cada vez más común en Inglaterra. Jóvenes universitarias que buscan hombre mayores solventes económicamente.

Por
Compartir

Es algo cada vez más común en Inglaterra, jóvenes universitarias que buscan hombre mayores solventes económicamente, para que financien sus estudios a cambio de sexo. Son los llamados “Sugar Daddy”.

Según los involucrados, se trata de una relación mutuamente beneficiosa, aunque para los ojos de la sociedad se trata de un tipo de prostitución encubierta, que puede dejar grandes dividendos. El fenómeno fue investigado por la BBC, en un reportaje donde varias jóvenes entrevistadas confiesan por qué decidieron convertirse en “Sugar Babies”.

Una de ellas es Freya, quien afirma que comenzó a acostarse con hombres mayores durante su época universitaria para ganar algo de dinero, aunque todavía sigue haciéndolo. “Mi sugar daddy casado me dio 1.000 libras (US$1.600 aprox.) por una noche. Sólo estaba interesado en sexo. Pero mi sugar daddy divorciado me daba entre 1.000 y 2.000 libras, a modo de subsidio”.

Finalmente hay algunas que confiesan estar con 13 Sugar Daddy, y que desde que se iniciaron han tenido al menos 40 hombres que están dispuestos a pasar fuertes sumas de dinero, algo que termina subiendo su calidad de vida.

????????

Extrañamente, es una conducta aceptada por las madres de las jóvenes. “Creo que hizo algo muy valiente y estoy contenta de que me lo consultara. Mis amigos se disgustaron bastante. Pero el dinero era escaso en nuestra familia”, declaró la madre de Freya.

La tendencia también hizo nacer sitios que se dedican a este tipo de citas. Sugar Baby University es uno de ellos, a través del cual mujeres y hombres pueden acordar citas, a cambio de un porcentaje para el sitio.

Según afirma el articulo, “Sugar daddy” puede gastar hasta 63 mil Euros en citas solo durante un fin de semana, definitivamente un gran negocio.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de