Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Julio de 2015

VIDEO | Niña de siete años descolocó a predicador homofóbico con un simple gesto

La reciente legalización del matrimonio igualitario en Estados Unidos fue una medida celebrada por muchos y criticada por los medievales de siempre.

Por
Compartir

El fin de semana miles de personas en todo el mundo celebraron la legalización del matrimonio igualitario en Estados Unidos. Sin embargo, también surgieron los gritos de protesta de los sectores ultra conservadores de aquel país, que vieron la nueva normativa como una aberración y golpe a los valores de la sociedad norteamericana.

Uno de los que protestaron fue un predicador cristiano, quien acudió a uno de los actos de celebración de la nueva legislación, con una pancarta que decía “Jesús salva del infierno“. Lo que nunca esperó fue que una pequeña niña se le acercara e hiciera frente a sus comentarios homofóbicos.

La pequeña simplemente se paro frente de él con una bandera del arcoíris, que representa a la comunidad LGBT, lesbianas, gays, bisexuales y transexuales. Mientras tanto el hombre gritaba “este mundo te dará angustia, te dará divorcio, de dará dolor. Jesucristo viene a redimir a la gente de este mundo”.

Todo esto fue grabado por la familia de la menor, identificada como Zoe, que se encontraba realizando un voluntariado en el festival organizado por la comunidad gay en la ciudad de Columbus. Rápidamente las imágenes se difundieron en la web, donde muchos valoraron la actitud de la niña que en esos momentos estaba acompañada por sus padres.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de