Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

31 de Julio de 2015

FOTOS | Katty Kowaleczko y Viviana Nunes se desnudan para revista couché

La animadora y la actriz sorprendieron con sensuales imágenes donde destacan lo sensual que se puede ser más allá de los 50.

Por
Compartir

Un sensual y elegante desnudo para la revista Caras protagonizaron Viviana Nunes y Katty Kowaleczko, en una sesión cuyas imágenes ya comenzaron a circular en redes.

La ex actriz de Los 80 recalcó que “vivimos en un país donde la juventud es un bien sobrevalorado, desplazando en ocasiones la experiencia; algo que ocurre en todas las profesiones y oficios. En época de crisis, Canal 13 prefería despedir a un productor antiguo, y por el mismo sueldo contratar a tres cabros sin oficio. El facilismo en este país se ve en esas cosas”.

En esta línea, la ex conductora de Mega reconoció que “siempre supe que esta pega tenía fecha de vencimiento. Entré a la TV para reemplazar a figuras de cuarenta y tantos como María Olga Fernández, María Graciela Gómez, en retirada porque se necesitaba gente ‘nueva’, que me parecía un horror porque eran jóvenes. Por eso no me impactó tanto cuando comenzaron a disminuir las posibilidades laborales. Cuesta sí cuando tienes familia, hijos, pero como soy busquilla, toda la vida he hecho otras actividades para mantenerme”.

Revisa la entrevista completa.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de