Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Agosto de 2015

¿A quién quieres más? Una de cada diez mujeres ama más a su mascota que a su pareja

El estudio también estableció que más de la mitad de ellas aseguró que buscan la compañía de sus mascotas cuando discuten con su pareja.

Por
Compartir

Las mascotas han ido tomando un rol muy importante para muchas familias. Incluso en algunas son un integrante más. Tanto así, que ahora se comparó el amor por las mascotas y el que se siente en pareja.

Un estudio hecho en Gran Bretaña concluyó que una de cada diez mujeres ama más a sus perros, gatos, aves y otras mascotas, por sobre sus parejas de muchos años. El sondeo abarcó dos mil encuestadas.

Captura de pantalla 2015-08-02 a las 19.28.39

Además, también estableció que más de la mitad de ellas aseguró que buscan la compañía de sus mascotas cuando discuten con su pareja. Mientras, el 39% de las mujeres admitió que sienten un mayor afecto por sus mascotas cuando son ignoradas por sus novios.

Otro dato relevante: el 81% de las mujeres sienten a sus mascotas como parte importante de su familia.

Captura de pantalla 2015-08-02 a las 19.29.58

“Aún las relaciones más perfectas tienen sus días malos, así que se puede entender por qué las mujeres podrían querer un poco más a su perro después de una discusión con su pareja”, dijo la portavoz de ‘BrookeAnimal Charity’, organización en beneficio de los animales que se encargó de este estudio.

(Fotos: AgenciaUno)

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de