Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Agosto de 2015

FOTOS | Esta es la nueva y polémica camiseta del Manchester United que tildan de “sexista”

La nueva indumentaria no gustó nada a algunas fanáticas, las que consideraron que el escote era muy pronunciado e innecesario.

Por
Compartir

Gran revuelo generó la nueva camiseta del Manchester United que estrenó un modelo femenino con un diseño escotado o cuello en V, corte que molestó a varias fanáticas de los Diablos Rojos al considerarlo sexista.

“¿Qué está tratando de decir Adidas con el diseño femenino? Nike nunca hizo eso”, es solo una de las decenas de opiniones de las seguidoras del equipo, que todavía no se pronuncia por las críticas.

De todas formas, existen varias que apoyaron el nuevo estilo, diciendo que la polémica es ridícula. “La camiseta es adorable. Ojalá mi equipo hiciera una igual. Si quieres una camiseta sin escote, cómprate la de los hombres”, señala la declaración de una mujer recogida en Huffington Post.

manchester2

Recordemos que el Manchester United firmó un contrato con Adidas de 940 millones de Euros por el periodo 2015-2025, terminando así el contrato con la firma Nike que vistió al equipo hasta el año 2014.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Manchester United#sexista

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de