Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
31 de Agosto de 2015

FOTOS | Escotes y transparencias: veinte looks que robaron miradas en los MTV Music Awards

Las estrellas de la música y el espectáculo se hicieron presente en una noche donde la extravagancia brilló en la red carpet.

Por
Compartir

Como suele pasar en estos eventos, no solo la música brilló en la última entrega de los MTV Music Awards, donde Taylor Swift nuevamente fue la reina de una noche. Claro, porque las transparencias, los escotes y el brillo se apoderaron de la alfombra roja.

La que más llamó la atención fue la siempre extravagante Miley Cyrus, que ya había causado polémica en esta misma entrega luego de una fogosa presentación con Robin Thicke. Está vez sus “no vestidos” fueron un poco más allá de lo que se está acostumbrado a ver en este evento, aunque era absolutamente esperado de parte de la cantante preferida de “Toco Toco”.

Por su parte, FK Twigs, Crissy Teigen y Nicki Minaj, tampoco se quedaron atrás y deslumbraron con atrevidos atuendos. También se hicieron presentes íconos de la moda como las modelos Cindy Crawford, Gigi Hadid y Cara Delevingne.

En tanto, el cantante canadiense, Justin Bieber, también estuvo presente mostrando un look algo más alejado de lo que nos tiene acostumbrado, y lució una larga chasquilla, algo similar a lo que usaban los “Emo” años atrás. En lo que se respecta a los galardones el listado con los principales premios quedaron de la siguiente manera:

Video del año

Taylor Swift con Kendrick Lamar por “Bad Blood”

Mejor video masculino

Mark Ronson con Bruno Mars por “Uptown Funk”

Mejor video femenino

Taylor Swift por “Blank Space”

Mejor video hip hop

Nicki Minaj por “Anaconda”

Mejor video pop

Taylor Swift por “Blank Space”

Mejor video rock

Fall Out Boy por “Uma Thurman”

Mejor video con mensaje social

Big Sean, Kanye West y John Legend por “One Man Can Change The World”

Léenos en Google News

Temas relevantes

#MTV

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de