Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
1 de Septiembre de 2015

VIDEO | Estremecedor: mujer recibe 100 latigazos tras ser acusada de adulterio en Afganistán

Esta polémica medida por respaldada por el gobierno de la provincia de Ghor, el cual recalcó que los involucrados "tuvieron relaciones hace mucho tiempo pero fueron detenidos a principios de este mes. Su castigo está basado en la sharia y enseñará a otros una lección".

Por
Compartir

Una pareja de jóvenes afganos fueron declarados culpables de adulterio, siendo condenados a recibir 100 latigazos frente a una multitud.

Las imágenes del castigo de la mujer de 22 años fueron grabadas por algunos de los asistentes, quien se encuentra agachada y contiene el llanto y el dolor.

Esta polémica medida por respaldada por el gobierno de la provincia de Ghor, el cual recalcó que los involucrados “tuvieron relaciones hace mucho tiempo pero fueron detenidos a principios de este mes. Su castigo está basado en la sharia y enseñará a otros una lección”.

Según la agencia local Jaama, losa afectados son Ahmad, de 21 años, y Zarmina, de 22 años, quienes fueron puestos en libertad tras recibir el castigo, ´quienes son padres de un hijo como producto de su relación.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Afganistán

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de