Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

11 de Septiembre de 2015

Seeking Arrangement: el sitio web donde las jóvenes pueden obtener lo que sea a cambio de sexo

De este modo, las jóvenes o "Sugar Babies" ofrecen sexo a hombres poderosos o con dinero -los "Sugar Daddies"-a cambio de que les paguen la universidad, les entreguen presentes caros o cumplan con sus caprichos. ¿Le suena a prostitución?

Por
Compartir

El sitio web Seeking Arrangement se está convirtiendo en uno de los últimos boom de internet a lo largo del mundo, consiguiendo más de cinco millones de seguidores en todo el mundo, gracias a una consigna: sexo a cambio de lo que sea.

Y es que según su creador, el empresario Brandon Wade, la consigna es bien clara: “Si eres una persona guapa, no necesitas dinero”.

De este modo, las jóvenes o “Sugar Babies” ofrecen sexo a hombres poderosos o con dinero -los “Sugar Daddies”-a cambio de que les paguen la universidad, les entreguen presentes caros o cumplan con sus caprichos. ¿Le suena a prostitución?

“Son relaciones mutuamente beneficiosas. Tanto ‘Sugar Babies’ como ‘Sugar Daddies’ obtienen lo que desean cuando lo desean”, explica su portavoz Jacob Bermudo.

Con esto, los Sugar Daddies ofrecen a la joven una gratificación, asegurándose que ésta acatará sus exigencias sexuales si es que quiere que el regalo llegue a sus manos.

Así, lo que primero fue conseguir dinero para el pago de la universidad, da paso a renovar el clóset y vestirse a la moda, dando inicio a un espiral que podría no tener fin.

Sin embargo, para el psiquiatra José Carlos Fuertes, en conversación con El Mundo, “estos tratos son muy peligrosos porque dejan a la mujer en una situación muy vulnerable. Socavan la integridad emocional de cualquier mujer. Es un dinero que alimenta la falsa idea de que la mujer debe ser y hacer y que la felicidad está a la vuelta en forma de cheque”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de