Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Octubre de 2015

¿Quieres lucir como Rihanna? Así es el entrenamiento de la estrella para estar en forma

Para que Rihanna logre mantener esa silueta y cultivar los movimientos que realiza en el escenario, debe hacer ejercicios que mantienen la región abdominal fuerte y garantizan movilidad y flexibilidad.

Por
Compartir

No hay dudas que Rihanna deslumbra por su voz y las canciones que interpreta, que se han convertido en tremendos éxitos mundiales. Sin embargo, la diva también ha destacado por su cuerpo.

¿Cómo lo logra? En conversación con el sitio Biut, su entrenadora Jamie Granger, que acompañó a la estrella del pop en su primera visita a Chile, reveló parte de la rutina que mantiene en óptimas condiciones a la cantante y protagonista de la última campaña de la marca PUMA, #NoMatterWhat.

De acuerdo a Granger, para que Rihanna logre mantener esa silueta y cultivar los movimientos que realiza en el escenario, debe hacer ejercicios que mantienen la región abdominal fuerte y garantizan movilidad y flexibilidad.

“La rutina de Rihanna consta principalmente, de tres ejercicios infalibles: la plancha, en el que se debe aguantar el peso del cuerpo con los brazos y extender las piernas. Estocadas, para mantener el trasero firme. Y finalmente, “Superman”, donde la estrella se acuesta en el suelo sin que sus brazos, piernas y pecho toquen el piso”, explica la entrenadora personal.

La rutina de ejercicios de la interprete de éxitos como “Umbrella”, no dura más de media hora y la repite tres veces por semanas.

Y con respecto a su alimentación, la entrenadora agregó que la artista tiene prohíbido comer cualquier alimento rico en azúcares y prioriza el consumo de verduras.

Sin dudas algunos datos simples que te pueden ayudar para tener una buena figura en este verano.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de