Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Octubre de 2015

FOTO | Antonella Orsini muestra su cuerpo sin Photoshop a 4 meses de dar a luz

"Esta ansiedad por recuperar la figura lo mas rapido posible no es lo Natural, es solo una moda actual y afecta al apego madre-hijo" señaló la actriz .

Por
Compartir

La actriz Antonella Orsini, se convirtió en madre por primera vez en el mes de junio. Un proceso que la mantuvo alejada de las pantallas, donde destacó por sus papeles en “16” y “Soltera otra vez”.

Sin embargo, aprovechó este periodo para practicar de una de sus grandes pasiones: el yoga. Disciplina que la ayudó a disfrutar más de su embarazo, encontrando la tranquilidad que tanto buscaba.

“Empecé a hacer yoga a los 18 años buscando un poco de ejercicio, buscando un poco de calma, sabía que el yoga, la respiración, que entrega un poco de paz, son las cosas que uno busca al comienzo. De ahí me hice profesora, de ahí me fui entrando cada vez más en la filosofía del yoga en otros temas”, reveló la actriz programa Intrusos.

antonella3

Fue así, como la guapa actriz e instructora de yoga, ocupó su cuenta de instagram para mostrar su cuerpo a cuatro meses del parto, y entregar un ejemplo a las mujeres para que así no se sientan presionadas en lograr una figura esbelta de inmediatamente después de dar a luz. Algo que muchas veces la sociedad trata de “inculcar”.

“Este es mi cuerpo real a 4 meses de haber dado a luz. Hoy en día, todas las mujeres estamos bajo la presión de estar siempre bellas y perfectas, incluso al poco tiempo de haber sido madres. Esta ansiedad por recuperar la figura lo más rápido posible no es lo Natural, es solo una moda actual y afecta al apego madre-hijo”, escribió Orsini.

Agregando “Hoy, me invito y los invito a reconocer la Belleza Natural y aceptarnos como somos: Sin dietas estresantes, sin tanto maquillaje. Esto es sin photoshop”.

 

 

Léenos en Google News

Temas relevantes

#embarazo#vida sana#yoga

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de