Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Octubre de 2015

FOTOS | Los secretos de Marcela Vacarezza para deslumbrar en bikini con 45 años y sin hacer dietas

Sorprendió a todos compartiendo una serie de fotografías en bikini mientras disfruta de unas vacaciones en el caribe. Ahora nos reveló el estilo de vida que le permite mantenerse así.

Por
Compartir

La vida moderna, la mala alimentación y la falta de ejercicio siempre van a dejar su huella en nuestra apariencia. Algo muy importante y que se deja sentir en especial cuando los veinte quedan atrás y notamos que vernos bien es un trabajo que cada vez requiere de más tiempo.

No hablamos de vernos demasiado flacas, o sin ninguna arruga, sino simplemente vernos bien y saludables. Algo que dejó demostrado Marcela Vacarezza, quien a sus 45 años, sorprendió a todos luciendo fantástica en una serie de fotografías que la animadora subió a Instagram.

Despidiendo la playita. Mañana al DF. Se extrañará @grandvelasna #puertovallarta #México #vacaciones

Una foto publicada por Marcela Vacarezza (@marcelavacarezza_) el

Por eso la animadora reveló a El Dínamo cuál es su secreto para seguir deslumbrando y hacer realidad esa frase de que los “40 son los nuevos 20”.

Sin dietas

En primer lugar está hacer deporte y seguir una alimentación saludable, evitando las dietas. “A los 45 años hay que cuidarse más que antes y uno se puede dar menos licencias. Yo me cuido fundamentalmente haciendo deporte de lunes a viernes si es posible y con una buena alimentación, pero no dieta“, señala Marcela.

vacarezza3

Por ese motivo comienza el día con “un muy buen desayuno, almuerzo de todo, muy completo,  y luego una comida, ojalá lo más temprano posible y liviana con algo de proteínas y ensalada. Los carbohidratos y frutas se eliminan después del almuerzo“.

Nunca he hecho dietas, creo más en el cambio de hábitos. La comida liviana en la noche es crucial, pero también el permitirse un par de almuerzos o comidas a la semana para desordenarse un poco, donde podamos sumarle los postres y alcohol“, asegura.

vacarezza

Rostro

Otro aspecto que cuesta cuidar es la piel. Por eso para la conductora lo más importante es “limpiarse la cara todas las noches, estemos o no maquilladas, y utilizar cremas según nuestra piel y edad“.

Esto se une a una serie de tratamientos que la ayudan a mantener su piel. “Este año comencé con la mesoterapia de vitaminas que me han dado muy buen resultado. También cada año y medio o dos años recurro al láser para borrar manchas y rosácea por mi piel muy blanca y nunca más tomar sol en la cara“, agrega.

vacarezza 2

Para Vacarezza es importante que las mujeres se quiten los prejucios sobre la belleza. “Creo que las mujeres no debiésemos tener aprehensiones en cuidarnos y en decir que nos cuidamos. Tenemos que quitarnos el concepto de que es una frivolidad aunque pudiera parecerlo. Tal como a uno le gusta mantener bonito su hogar también debemos mantener lindo nuestro cascarón. No garantiza cómo te sientas por dentro, pero ayuda“.

Por último, entrega un dato a todas quienes viven esta nueva etapa en su vida. “El paso de los años es inevitable. ¿Pero le podemos tender una alfombra roja o no? Lo importante es que sea nuestra propia alfombra roja, cada cual dentro de sus propios alcances y limitaciones pero alfombra roja al fin”, concluye.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de