Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Octubre de 2015

Campeona mundial de muay thai realizará clase masiva para mujeres

La actividad está en el marco de una campaña para la prevención del cáncer de mamá y a ella podrán asistir mujeres de todas las edades.

Por
Compartir

Congeló sus estudios de derecho en la Universidad Católica para su seguir su verdadera pasión: el Muay Thai. Una de las técnicas marciales más intensas del mundo, donde su talento y perseverancia la llevaron a convertirse en la Campeona Mundial de la especialidad.

Daniela “Huracán” Callejas, pondrá a disposición de muchas más mujeres toda su experticia en las artes marciales con una Master Class, 100% femenina de Muay Thai. Todo con el fin de generar conciencia sobre la detección precoz del cáncer de mama.

Una clase que estará abierta a mujeres de todas las edades, que no necesariamente tengan conocimientos previos con las artes marciales.

damielacallejas

“La idea es que todas puedan participar, conocer esta arte marcial, disfrutar una tarde de actividad física y empaparse de cultura tailandesa, todo esto con la intención de crear conciencia sobre esta enfermedad y la importancia de su detección temprana” señala la Callejas, quien además este año logró el tricampeonato mundial de la World Muay Thai Organization.

El evento, compartido en redes sociales con el hashtag #luchemosjuntas, se realizará a las 19 horas el jueves 29 de octubre a las 21 hrs, en Bilbao 1559, comuna de Providencia. La adhesión será de 3 mil pesos. 

Si bien se recomienda ir vestida con algo rosado, el color de la campaña, no es prerequisito tener equipamiento especial o alguna otra preparación

Son bienvenidas mujeres de todas las edades, con o sin conocimientos de artes marciales, deportistas o no, sólo es requisito ir con mucho entusiasmo y ganas de dar lo mejor de sí mismas. ¡Va a ser una velada hermosa, las espero con mucho cariño!” señala Callejas.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Cáncer de mama

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de