Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Febrero de 2016

FOTOS | Doce top models se desnudan para ayudar al combate contra el cáncer de mama

La revista francesa Lui lanzó una edición especial con un calendario con el fin de ayudar a una asociación para concientizar a las mujeres sobre esta enfermedad.

Por
Compartir

Combatir el cáncer de mamas es una realidad con la que millones de mujeres viven día a día. Con el fin de ayudar a una asociación que tiene como objetivo concienciar sobre la importancia de la detección, y movilizar a las mujeres y a sus comunidades mediante la sensibilización sobre esta enfermedad a través de la educación y el diálogo, es que la revista francesa Lui lanzó una edición bastante especial.

Por solo 5 euros ($3.990), su precio habitual es de tres, los lectores podrán llevarse también un calendario donde encontrarán a prestigiosas modelos, quienes accedieron a posar desnudas para ayudar en esta noble causa. El dinero recaudado irá para aquella organización.

Algunas de ellas son Lara Stone, que recientemente realizó una campaña para Calvin Klein junto a Justin Bieber; Malgosia Bela, quien ha desfilado para diseñadores como Valentino o Versace; Isabeli Fontana, que con apenas 16 años fue imagen del catálogo de lencería de Victoria’s Secret; Edita Vilkeviciute, ángel de Victoria’s Secret; y Amber Valletta modelo y actriz, que ha protagonizado anuncios de Louis Vuitton y Versace.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Cáncer de mama

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de