Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Marzo de 2016

Natalia Valdebenito y proyecto de aborto: "Hay muchos hombres opinando"

En medio de la discusión por despenalizar el aborto, a la actriz le preocupa la desprotección de las mujeres.

Por
Compartir

En una actividad que organizó la fundación Miles, que aboga por los derechos reproductivos, la comediante trasparentó la situación de miles de chilenas.

En dependencias del Centro Cultura Gabriela Mistral se juntaron diversas personalidades femeninas del acontecer nacional para emplazar a los parlamentarios respecto del Proyecto de Ley que despenaliza el aborto en tres causales.

Sin-título-23“Hay otro Chile, y ese Chile aborta todo el tiempo. Igual que nosotras, igual que las cuicas (sic) y todas las otras minas, pero hay que preocuparse de que haya un lugar donde la elección sea libre“, declaró la comediante.

Además, en relación al trabajo que la demócrata cristiana, Soledad Alvear, ha hecho por criticar la iniciativa, Natalia fue clara: “Es una voz disidente súper fuerte, y así como ella y otros, y muchos hombres opinando al respecto, y es súper lamentable. Pero el llamado es a, por favor, ponerse en el lugar de quienes no tienen ni siquiera la posibilidad de levantarse tranquilos en la mañana“.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#adn#Natalia Valdebenito

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de