Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Abril de 2016

FOTO | Denise Rosenthal: "Vivimos en una sociedad machista donde la mujer está muy sexualizada"

La actriz protagonizó la nueva edición de la revista Nueva Mujer donde confesó: "Inevitablemente sí soy una mujer sensual".

Por
Compartir

La actriz y cantante nacional, Denise Rosenthal, volvió a sorprender a sus más de 700 mil seguidores de Instagram al revelar la portada de la revista Nueva Mujer.

Quien formará parte de la nueva teleserie vespertina de TVN, aparece en una imagen en blanco y negro, con la espalda completamente descubierta y con el lema “the future is female (el futuro es femenino)”. Solo unas flores en su cabeza le dan color a la imagen.

En la entrevista que concedió para la publicación, la cantante se refirió precisamente a los comentarios sobre su figura, asegurando que esto “es producto que vivimos en una sociedad sumamente machista, donde la mujer está muy sexualizada, extremadamente, y se piensa que anda buscando la provocación”.

“En mi caso nunca busqué provocar. Inevitablemente sí soy una mujer sensual. Ahora de grande me reconozco como una mujer que se apodera de su femeneidad, y no tiene nada de malo”, agregó.

Pida hoy su @nuevamujerchile de @publimetrochile (La puede ver online también!) Buen día!!!!!

Una foto publicada por Denise Rosenthal (@nissrosenthal) el

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Denise Rosenthal

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de