Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
31 de Mayo de 2016

La aplaudida respuesta de Denise Rosenthal a quienes la critican por su cuerpo

La cantante acalló a quienes la críticaron y calificaron de "raquítica" luego de que en una fotografía apareciera más delgada de lo normal.

Por
Compartir

Cansada y aburrida de las múltiples críticas que recibió en los últimos días producto de una imagen que subió en su cuenta de Instagram donde se le veía más delgada de lo normal, Denise Rosenthal no quiso quedarse callada y envió un potente mensaje a quienes utilizan su tiempo preocupándose de ella negativamente.

Todo comenzó con la fotografía que subió hace cinco días, donde se apreciaba a la actriz de TVN con una figura que prendió las alertas entre sus seguidores, quienes le aconsejaron no seguir bajando de peso ya que “no se ve bien”.

Una foto publicada por Denise Rosenthal (@nissrosenthal) el

La también cantante arremetió a través de la red social consignando algunos de los comentarios que le llegaron: ““Que está flaca”, “Que gordita”, “Que mal, que no se haga tatuajes”, “Que fea sin maquillaje”, “Que pésimo se viste”, “¡No te pongas esos zapatos!”, “Ven el hoyo que tiene el pantalón? Justo arriba del bolsillo derecho, detrás del brazo? Qué feo!”, “Deberías haber dicho que…”, “Tienes que dejar de hacer…”, “Deberías hacer esto otro…”, “No te maquilles”“.

Luego agregó: “Me pregunto si alcanzarán a disfrutar tanto sus vidas como lo hago yo, día a día, en momentos malos, buenos o regulares. Soy nadie más que yo y lo que puedan decir o “aconsejar” no ayudará a nadie más que a ustedes mismos. Es solo producto de un reflejo, una proyección casi inexistente. Lo más loco y curioso es que no nos conocemos ampliamente. Y aún así, si nos conociéramos, siempre existirá el juicio. Lo que yo haga o decida sobre mi vida, serán experiencias y aprendizajes míos que intentaré desarrollar y vivir de la mejor manera como cualquier humano. Todo tiene su ciclo, su lugar y su manera de ser”.

“La verdad estoy consciente y feliz de compartirlo con ustedes, pero no deja de darme pena a veces ver tanta falta de empatía, tanta falta de amor, muchas faltas de respeto (algunas realmente impactantes y que son una muestra de la sociedad en la que vivimos), mucho de querer controlarlo todo; controlar la vida ajena. Todo esto me exige quererme, respetarme y aceptarme tal cual soy. Pero más que cualquier cosa, solo nutre y fortalece mis amplias ganas de expresarme y de contaminar el mundo con un poco más de amor y compasión, de ese real, puro y transparente”, concluyó.

“Que está flaca”, “Que gordita”, “Que mal, que no se haga tatuajes”, “Que fea sin maquillaje”, “Que pésimo se viste”, “¡No te pongas esos zapatos!”, “Ven el hoyo que tiene el pantalón? Justo arriba del bolsillo derecho, detrás del brazo? Qué feo!”, “Deberías haber dicho que…”, “Tienes que dejar de hacer…”, “Deberías hacer esto otro…”, “No te maquilles” … Me pregunto si alcanzarán a disfrutar tanto sus propias vidas como lo hago yo día a día, en momentos malos, buenos o regulares. Soy nadie más que yo y lo que puedan decir o “aconsejar” no ayudará a nadie más que a ustedes mismos. Es solo producto de un reflejo, una proyección casi inexistente. Lo más loco y curioso es que no nos conocemos ampliamente. Y aún así, si nos conociéramos, siempre existirá el juicio. Lo que yo haga o decida sobre mi vida, serán experiencias y aprendizajes míos que intentaré desarrollar y vivir de la mejor manera como cualquier humano. Todo tiene su ciclo, su lugar y su manera de ser. La verdad estoy consciente y feliz de compartirlo con ustedes, pero no deja de darme pena a veces ver tanta falta de empatía, tanta falta de amor, muchas faltas de respeto (algunas realmente impactantes y que son una muestra de la sociedad en la que vivimos), mucho de querer controlarlo todo; controlar la vida ajena. Todo esto me exige quererme, respetarme y aceptarme tal cual soy. Pero más que cualquier cosa, solo nutre y fortalece mis amplias ganas de expresarme y de contaminar el mundo con un poco más de amor y compasión, de ese real, puro y transparente.

Una foto publicada por Denise Rosenthal (@nissrosenthal) el

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Denise Rosenthal

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de