Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

1 de Agosto de 2016

"No soy perfecta": las imágenes al desnudo de la ex actriz de Glee para fomentar la autoconfianza

Lea Michele posó para la edición inglesa de Women's Health donde confesó cómo se siente respecto a su propio cuerpo.

Por
Compartir

Lea Michele, reconocida por protagonizar las series “Glee” y “Scream Queens”, se lució para la versión inglesa de la revista Women’s Health en su edición anual de desnudos llamado llamado “The Naked Issue (La Cuestión Desnuda)”.

En ella, la actriz admitió sentir que no tiene el mejor cuerpo, pero aún así lo ama tan cual es. “No soy perfecta. No estoy tratando de representarme a mi misma como una chica perfecta, pero me amo a mí misma, con defectos y todo. Cada uno tiene sus cosas, y yo tengo mi propia lista de ellas”, dijo en la publicación.

lea michele 2

En este momento, me siento físicamente en mi mejor forma y emocionalmente en mi mejor lugar”, aseguró.

Por otro lado, Lea confesó que no pasa todo el día en el gimnasio, pero siempre está haciendo actividad física. “Para mí, hacer ejercicio tiene que ser algo bueno para mi mente también, y cuando lo hago las endorfinas me mueven, me siento brillando y como que puedo asumir el mundo”, indicó.

So honored to follow in the great @chrissyteigen ‘s footsteps and grace this years cover of @ukwomenshealth Naked Issue ? I’m so proud of this cover and I’m so happy I can finally share it with you all! #confidenceissexy #healthyissexy

A photo posted by Lea Michele (@msleamichele) on

Pero también sufre de días en que no quiere hacer nada y sólo come “un poco de macarrones con queso, llamo a mi madre, bebo un vaso de vino tinto y miró un poco de televisión. No hay nada que no se puede arreglar”.

?

A photo posted by Lea Michele (@msleamichele) on

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de