Síguenos en Facebook X
El Dínamo

El sincero relato de una madre criticada por usar bikini después de parir

"Los hombres estarían más cómodos si usara un traje de baño de una pieza", fueron parte de las palabras que le dedicaron.


Mujer

11 de agosto, 2016

Autor:

Madre

Cuatro meses después de traer al mundo a su hijo, la ciudadana estadounidense Lexi Sinclair, decidió ir a una piscina pública de su barrio para disfrutar de las vacaciones y escapar un par de horas del calor que se siente con fuerza por estos días en el hemisferio norte.

La mujer estaba en el borde de la piscina, en el estado de Missouri, cuando fue increpada por una señora de 50 años, quien en un comienzo sólo le hacía preguntas sobre su pequeño. “Me dijo que los hombres que se encontraban en la piscina se sentirían más cómodos si yo llevase puesto un traje de baño de una sola pieza y no el bikini que llevaba en ese momento, y que además ese tipo de vestimenta no era apropiada para una madre, y menos aún para un cuerpo que aún no se ha recuperado del parto“, cuenta Sinclair.

La madre relata que “estoy orgullosa de mi cuerpo. En tan solo un año engordé 22 kilos y perdí 17. Engendré a un ser humano y di a luz a un pequeño milagro. Mi cuerpo le dio de comer a mi bebé. Así que sí, puede que mi cuerpo no sea de buen gusto para los hombres de esta piscina.Mis estrías y mi tripa flácida no son sexy, pero son la prueba de que hice algo increíble. En casa tengo un hombre que me ama y me encuentra más sexy y hermosa que nunca”.

Lexi publicó su historia en Facebook y en cosa de días sumó más de 30 mil interacciones. En todo el mundo. “Ni en un millón de años esperaba este tipo de respuesta. El apoyo de mis amigos, familiares y extraños es increíble. Estoy muy agradecida y feliz de poder ayudar a la autoestima de las mujeres“, señaló.

Notas relacionadas

Comenta esta noticia