Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Agosto de 2016

El momento más tenso en la carrera de Mónica Rincón: informar la agresión de su hermano diputado

Junto con ello, reconoció que "estas situaciones son complejas, pero hay que seguir entregando la información tal y cual la opinión pública se lo merece".

Por
Compartir

Mónica Rincón se refirió en CNN Prime a la condena por violencia intrafamiliar en contra de su hermano, el diputado DC Ricardo Rincón, dejando en claro que “dado el evidente conflicto de interés, no voy a usar las pantallas de CNN Chile para dar opiniones personales y me voy a abstener”.

Esto, luego que se diera a conocer la brutal agresión sufrida por Carolina Hidalgo, ex pareja de Rincón, quien tras una golpiza del parlamentario, resultó “con una fractura en el tercio de los huesos de la nariz y contusiones múltiples en tórax, espalda, brazos y piernas”.

Frente a este hecho, la periodista recalcó que “condenamos, de manera absoluta y categórica, todo acto de violencia de género”.

“Sigue siendo nuestra política, como hemos hecho hoy, dar las noticias que nos parecen relevantes, sin privilegios y sin importar a quienes afecten” expresó.

Junto con ello, reconoció que “estas situaciones son complejas, pero hay que seguir entregando la información tal y cual la opinión pública se lo merece”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de