Síguenos en Facebook X
El Dínamo

Revelan audios que corresponderían a Nabila Rifo exculpando a pareja de brutal ataque

La radio Santa María de Aysén dio a conocer una serie de audios donde la mujer supuestamente exculparía a Mauricio Ortega del ataque en su contra y describe a su eventual agresor como "flaco, alto, un cabro como de 25 años”.


Mujer

22 de agosto, 2016

Autor:

nabila

La radio Santa María de Aysén dio a conocer una serie de audios atribuidos a Nabila Rifo, mujer que perdió sus ojos oculares tras una brutal agresión el pasado 14 de mayo, donde la mujer exculparía del ataque al único inculpado, su pareja Mauricio Ortega.

Junto con ello, Rifo acusa presiones de la Fiscalía para acusar a Ortega, a pesar de describir a su atacante como “flaco, alto, un cabro como de 25 años”.

“El otro día le dije al fiscal que había sido otra persona, pero el fiscal me dijo que no, que era él, que habían un montón de pruebas. Ahora voy a declarar en el juicio que no fue él, aunque mi mamá me eche”, señala a Rifo a una familiar de Mauricio Ortega vía Facebook, quien filtró el audio a los medios.

“Yo igual voy a estar con él (Ortega), yo lo quiero (…) te lo juro que lo voy a sacar de ahí”, agregó Nabila, quien es conocida como Nadia por la familia de Ortega.

“Cuando fue el fiscal (a verla a Santiago) le dije lo que había pasado, pero él piensa que lo inventé o tuve un sueño. Yo lo recuerdo tan real”, indica en la conversación, que habría ocurrido el pasado 6 de agosto.

Mauricio Ortega fue formalizado el pasado 18 de mayo por femicidio frustrado y lesiones graves gravísimas, quedando en prisión preventiva. Si bien el hombre se declaró inocente, el Ministerio Público encontró en el lugar de los hechos una llave de su vehículo, la cual habría sido usada para extraerle sus globos oculares.

A esto se suma la denuncia que presentó Nabila Rifo en contra de su pareja el 2015, acusándolo de intentar agredirla con un hacha.

Notas relacionadas

Comenta esta noticia