Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Septiembre de 2016

Hombre condenado por acuchillar a su pareja por ser "infiel" está prófugo desde junio pasado

Si bien fue condenado a cinco años de cárcel, el Tribunal de Ovalle le concedió la libertad vigilada, ya que consideró que actuó con "arrebato y obcecación" tras saber que su mujer, con quien tiene dos hijos, lo engañaba.

Por
Compartir

Marco Antonio Olmos Barraza, condenado a cinco años de cárcel por femicidio frustrado tras intentar matar a su pareja con una tijera de podar acusando una infidelidad, se encuentra prófugo desde junio pasado.

Esto, luego que el Tribunal oral en lo Penal de Ovalle le concediera en abril pasado la libertad vigilada al considerar como atenuante la infidelidad de su mujer Karol Pizarro.

Sin embargo, la Corte de Apelaciones de La Serena revocó el 16 de junio la medida y le ordenó volver a la cárcel para cumplir su condena de manera efectiva.

Pero según consignó Emol, Marco Antonio Olmos no pudo ser ubicado por las policías, por lo que fue inscrito en el Registro Nacional de Prófugos. Por su parte, la PDI dejó en claro que el hombre sigue en el país, por lo que se sigue en su búsqueda.

El hombre atacó a su pareja con una tijera de podar, apuñalándola en el cuello y toráx, además de provocarle una fractura de cráneo que la tuvo en riesgo vital y solo detuvo su agresión tras ser detenido por Carabineros.

Si bien fue condenado a cinco años de cárcel, el Tribunal de Ovalle le concedió la libertad vigilada, ya que consideró que actuó con “arrebato y obcecación” tras saber que su mujer, con quien tiene dos hijos, lo engañaba.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de