Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Octubre de 2016

Caso de niña de 16 años que murió empalada tras ser drogada y violada remece a Mar del Plata

Según declaró la fiscal María Isabel Sánchez a Clarín, la menor sufrió "una agresión sexual inhumana", ya que fue abusada sexualmente con un palo por Matías Farías y Juan Pablo Offidani.

Por
Compartir

El balneario argentino de Mar del Plata está conmocionado con el caso de Lucía Pérez, una niña de 16 años que fue drogada, violada de manera salvaje y asesinada por dos amigos.

Según declaró la fiscal María Isabel Sánchez a Clarín, la menor sufrió “una agresión sexual inhumana”, ya que fue abusada sexualmente con un palo por Matías Farías y Juan Pablo Offidani.

Sánchez detalló que Lucía Pérez fue hasta la casa de Farías, donde “se le proveyó de cocaína en abundancia, también de cigarrillos de marihuana y, mermada su voluntad, se la sometió a un vejamen terrible, ya que fue violada vía vaginal y anal, no sólo con el pene del hombre que lo hizo sino también utilizando un objeto romo, como pudo haber sido un palo, lo cual motivó que por reflejo vagal se produjera la muerte de la niña”.

Así, la adolescente falleció por el “excesivo dolor” provocado por el empalamiento.

En vista del crimen, los acusados lavaron el cuerpo de la menor, la vistieron y la llevaron a un centro de salud, donde indicaron que estaba desmayada. Los médicos intentaron reanimarla sin resultados y tras revisar a Lucía, se dieron cuenta de los vejámenes sufridos.

Por su parte, la Fiscalía apunta a un tercer involucrado, “probablemente en la provisión de las drogas, en el bañado del cuerpo y el traslado a la sala de emergencias”. En tanto, los acusados enfrentan cargos por “violación seguida de muerte agravada por la provisión de estupefacientes, y homicidio criminis causa”, por lo que arriesgan cadena perpetua.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Femicidio#Violación

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de