Síguenos en Facebook X
El Dínamo

FOTO | El aplaudido tapaboca de la actriz de Mega que fue duramente criticada por su delgadez

A quien vemos actualmente en la teleserie "Ámbar" se tomó en buenos términos las críticas pero quiso salir a despejar que no sufre de ninguna enfermedad y que la buena alimentación y la alta carga laboral la han ayudado a mantener su peso.


Mujer

19 de noviembre, 2016

Autor:

mega

Fue después de publicar una inocente imagen en su cuenta de Instagram, que Katyna Huberman se convirtió en blanco de críticas por la supuesta delgadez que padecería.

OMG!!!! Jajajajaja!

A photo posted by Katyna Huberman (@katynaactriz) on

Ante esto, la actual actriz de Mega no quiso quedarse callado y junto a otra imagen, en la que posó en bikini, quiso taparles la boca a todos quienes le habían enviado un mensaje tratándola de “enferma”, “flaca” y “anoréxica”.

“A todos los de la foto anterior que me escribieron y dijeron q estaba muuuuuuuy flaca, que estaba enferma y otras cosas, les quiero mostrar que tengo un cuerpo saludable, para nada enfermo y feliz“, partió diciendo Katyna en la imagen que publicó ayer.

“Desde que tuve a mi tercera hija quedé con dos kilos menos que nunca más subí. Fue producto de que la amamanté hasta que tuvo 1 año 7 meses y ella se destetó solita. Durante todo ese tiempo me alimenté muy sanamente, para poder tener energía buena y nutrientes en mi cuerpo. Porque estaba muy agotada. ¡Créanme que no es fácil ser mamá de 3, jajaja! He ido eliminando las harinas blancas y refinadas, lo mismo que el azúcar. Como de todo pero sano la mayor parte de la semana para poder darme muchos gustos los fines de semana“, continuó.

A ello agregó que la alta carga laboral que lleva actualmente la ha ayudado a mantener su peso. “He grabado 3 teleseries seguidas después de tener a mi hija, sin respiro. Además trabajo los fines de semana en el teatro desde hace 8 meses y que tengo tres hijos chicos de 7, 5 y 2 que me demandan muchísimo. Sobre todo a mí, que quiero estar presente y que además soy súper activa y muy aprensiva”.

A todos los de La foto anterior que me escribieron y dijeron q estaba muuuuuuuy flaca, q estaba enferma y otras cosas, les quiero mostrar q tengo un cuerpo saludable, para nada enfermo y feliz. Desde q tuve a mi tercera hija quedé con dos kilos menos q nunca más subí. Fue producto de q la amamanté hasta q tuvo 1 año 7 meses y ella se destetó solita. Durante todo ese tiempo me alimenté muy sanamente, para poder tener energía buena y nutrientes en mi cuerpo. Porque estaba muy agotada. Créanme q no es fácil ser mamá de 3!!!! Jajaja! He ido eliminando las harinas blancas y refinadas, lo mismo q el azúcar. Como de todo pero sano la mayor parte de la semana para poder darme muchos gustos los fines de semana. Y a todo ésto se suma que he grabado 3 teleseries seguidas dps de tener a mi hija, sin respiro, q además trabajo los fines de semana en el teatro desde hace 8 meses y que tengo tres hijos chicos de 7, 5 y 2 q me demandan muchísimo. Sobre todo a mí, q quiero estar presente y q además soy súper activa y muy aprensiva. Jajajajaja! Eso! Saludos y gracias por la preocupación. (Igual no es lo más lindo y elegante La foto en el baño, pero era lo q se podía) jajajajajaja

A photo posted by Katyna Huberman (@katynaactriz) on

Notas relacionadas

Comenta esta noticia