Síguenos en Facebook X
El Dínamo

El conmovedor mensaje de Nabila Rifo en el día de la eliminación de la violencia contra la mujer

“Yo estoy saliendo adelante con el amor de mi familia, con el amor de mis hijos. Es muy difícil pero uno puede”, dice la mujer que en mayo de este año sufrió una brutal agresión que la dejó sin sus dos ojos.


Mujer

25 de noviembre, 2016

Autor:

nabila rifo

En esta jornada se conmemora el día de la eliminación de la violencia contra la mujer. Una persona que lamentablemente se volvió emblema en nuestro país en este ámbito es Nabila Rifo, la que en la madrugada del 14 de mayo fue encontrada en la vía pública en Coyhaique, tras haber sufrido una agresión francamente brutal, la que la dejó sin sus dos ojos. No podrá volver a ver.

En un audio difundido por Radio ADN, la mujer envía un mensaje a todas las mujeres que han sufrido violencia de algún tipo y las llamó a denunciar estos hechos.

Hola, Soy Nabila Rifo, la sobreviviente de Coyhaique. Quiero saludar a todas las personas, en especialmente (sic) a las mujeres, en este día 25 de noviembre el día de la no violencia”, comienza su alocución.

“Que si alguna le está pasando, lo que me pasó a mí, por favor acudan a algún familiar, algún vecino o a cualquier persona, pero no se dejen intimidar ni amenazar por ningún hombre. Hay varias formas de violencia, así que por favor acudan a alguien”, plantea la mujer.

El audio concluye con un conmovedor mensaje: “Se puede, todo se puede. Yo estoy saliendo adelante con el amor de mi familia, con el amor de mis hijos, es muy difícil, pero uno puede. No dejen que les pase lo que me pasó a mí y soportar tanto. Un saludo y muchos abrazos”.

Revisa a continuación el audio de Nabila Rifo.

Notas relacionadas

Comenta esta noticia