Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Diciembre de 2016

Novio desfigura a mordidas el rostro de su pareja para que ‘nadie más volviera a mirarla’

El ataque le provocó a Melody fracturas en el hueso orbital del ojo derecho, nariz y mentón, además de daños psicológicos.

Por
Compartir

Una joven inglesa sufrió un feroz ataque a manos de su ex pareja, quien le desfiguró el rostro a mordidas y así nadie más “volviera a mirarla”.

Se trata de Melody Moon, de 25 años, quien inició una relación con Jamie Mitchel, de 27. Si bien en un comienzo todo fue un cuento de hadas, con el correr del tiempo el hombre mostró su verdadera forma de ser.

Según consignó The Daily Mail, Jamie no dejaba solo en ningún momento a su pareja, no le permitía salir sola y la acusaba constantemente de infidelidad.

ataque-01

“Poco a poco Jamie se volvía más demandante. Allí supe que no podíamos continuar juntos”, declaró la joven, quien ante esta situación decidió poner fin a la relación.

Sin embargo, esto solo provocó el enojo del individuo, quien primero la agredió en la vía pública y la amenazó en redes sociales. Pero días después le pidió disculpas llorando y la convenció de acompañarlo hasta su hogar.

ataque-02

En dicho lugar la golpeó tan fuerte que la botó al piso, para luego arrojarse sobre ella y morderla en manos y rostro para que así “nadie más se fijara en ella”. El ataque le provocó a Melody fracturas en el hueso orbital del ojo derecho, nariz y mentón, además de daños psicológicos.

El agresor huyó antes de la llegada de la policía, pero fue posteriormente capturado y condenado a dos años de prisión.

ataque-04

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de